sábado, 13 de diciembre de 2008

Mientras pienso en lo definitivamente extra;a puede ser la vida y escucho la siguiente cancion:

La vida ofrece varias alternativas siempre, alguien me dijo que tenemos poco control de las cosas externas y lo que nos sirve es como enfrentamos esas cosas... bueno algo tiene de razon, nosotros... pero igual tenemos el poder de atraer lo positivo a nuestras vidas. Con esto me refiero a lo que a la mayoria de la gente cree que es una vida exitosa tal vez no lo sea para mi. Con un trillado ejemplo hay gente que dice nunca me casare y se casa por que tenia ese sentimiento frustrado al tal vez no ser reconocido por el sexo opuesto y acepta a las personas no equivocadas pero no las mejores y solo acepta.

Por eso dicen que no hay que decir que de esa agua no bebere.

Entonces eso me lleva a que rechazamos lo que de verdad queremos, por que disfrazamos ese no por un siiii a la decima potencia?

Bueno al menos yo acepto lo que deseo... o no?

Ultimamente siento que la gente me hace preguntas no raras pero si aaam rebuscadas, me gusta cuando la gente es directa. En este termino de a;o no cuento con las que pense tener lo mas cerca pero igual tengo a las primordiales.

Es que no es el hecho de querer alguien aqui solo que me gusta que escuchen mis debrayes, me gusta la soledad y no la rechazo es mas me engento con demasiada prontitud.

Cosas nuevas, tengo todos mis regalos navide;os

Me falta mi auto regalo

Tendremos sala nueva el miercoles, me encanta es tan comoda y tan tan aaaah!!!

Una mecedora... podre sacar fotos de las nenas yuhu!!

Mi gordito descansa junto a mi y me cuida... tantos momentos felices.

Saldo: Terminamos con una ganancia... si y no saben que satisfaccion.

Hace frio y creo que al ver la luna ayer me gusto tanto.

Ahora tengo que arreglar las vacaciones de Eru y las mias... la verdad si quiero las vacaciones estoy estresada por el trabajo pero igual eso es bueno XD hoy vi una bolsa puma que me encanto :baba: y un abrigo... pero igual no quiero excederme voy a tratar de ser madura... bueno tratare...

Tal vez asi es mejor odiame... recuerda que facil es.... odiame... XD dejen buscar esa cancion... no se por que la recorde



Tengo bastante criterio musical, de pensar que me gustaba panda cuando no los conocian ni en su casa y ahora cualquiera los escucha, siempre descubro lo que gustara.

Me preguntaron si entraba a Gaia. mmm no hace tiempo que no entro, algo nuevo?

Trabajo, hijos y casa me exprimen!!!

Odiameee... (con el tonito de la cancion)

Y no tengo tendencias lesbicas... que tenga amigas guapas, lindas.. agradables... y que me quieran.. ah! y que me guste madona no tiene que ver con ello.

Cambio de look?

Che no quiero...

Ya me debraye sin decir nada

de nuevo

eso...

1 comentario:

Unknown dijo...

Una May sin debrayar no sería May ;)