domingo, 1 de febrero de 2009

Casi cumple

Y sigo yo con el ataque de abejas asesinas

o__O

Asi que me llevaron al cyber .__.

Asi que estoy aca con ganas de escribir pero igual no

Ya casi cumplo 28 y me caso XD si me caso para que me quiero casar tan chica pero bueno XD yo flojita y cooperando

De regalos de cumple adelantados son:

Mucha ropa de Zara por parte de mi hermana que de verdad me encanto y tenia mucho tiempo de querer algo de ahi pero me negaba

De mi mosho mi casa... XD si bueno el termino mi casa no me gusta porque es la casa de ambos pero si me la regalo es emocionante eso pero yo digo que no vale por que me la daran hasta el fin de año XD todavia me pongo rejega, yo digo que sera regalo de dia de muertos XD ya pues!!

Pero igual estoy contenta por otra razon y pongo cancion de eso



Por cierto se me antojo un gansito y ya me llevan del cyber

Se cuidan besos y gracias por venir

No hay comentarios: