domingo, 20 de septiembre de 2009

Estoy cansada!!!

Fue un bonito fin de semana pero muy cansado igual.

Todo marcha mejor despues de una extensa platica.

Dare un giro a este blog... aunque igual ni es tanto.

El mercado del internet es extenso, puedes comprar cualquier cosa, mi mercado favorito es ebay puedo conseguir cosas muy kukas y dificiles de conseguir en mexico por mi aficion a las BJD y pullips aunque ahora ya no compro tanto como antes la mayor parte de las compras han sido muy positivas, aunque tienes que armarte de paciencia y suerte para que llegue y no caiga en aduana, la verdad hasta este momento nada me a caido en aduanas.

Ahora me llamo la atencion de maquillar asi que despues de leerme los foros XD cai en cuanta de algo u.u estamos austoriosos, asi que eso es parte de las demoras...

La papa es una verdura?

Si alguien vende una hujoo para poder practicar en modicas mensualidades XD



-.- bueno se vale so;ar no?

---

1 comentario:

Lilianita dijo...

Porque no nos comentan???, bueno, ahora esta es de las pocas paginas en las que puedo entrar asi, que por algo sera, desarrollare mi vena artistica y bloggera, jajajaja.
TQM, he tratado de llamarte al cel y a la ofic y na' de na'.