domingo, 18 de octubre de 2009




Cuando calienta el sol aqui en la playa...

Chaz playa con el friito que tenemos aqui de la semana pasada a esta con el frio todo el dia y no me quejo en si, si a mi me gusta el frio, estar como oso e hibernar asi bien linda yo con mi osote pero igual.

Pues una se mentaliza de calor sacas todo para esa temporada y el frio donde quedaron las chamarras?

Ahora falta que llueva y llueva si igual y si.

Pues yo de romanticismo no estoy hecha.

Gracias casi llegamos a las 500 visitas gracias gracias, se que no dejan mensaje pero se les agradece la visita los quiero mucho.

1 comentario:

Josuédric dijo...

El gato viendo a la araña, es la onda, esa imagen la tomare prestada. :P Vaya 500 visitas eso siqeu es enorme, yo ni sé cuantas lleva mi blog. :( Y me da hueva poner contador. :(

Pero hablando del clima, parece de locos, ya que se decida, por favor. :P