sábado, 6 de febrero de 2010

Cumple

Me gusto mi cumple y despues de las felicitaciones de mis amigos y familiares cuando me preguntaron como estaba el dia.

Dije estoy contenta y si la verdad lo estoy, ya no estoy complicada con la edad es mas cuando me preguntaban decia bien gustosa 29 y nunca falta el comentario rutinario de ah ya estas grande... XD bueno si y?

La verdad lo que llevo de la vida algunas cosas si me arrepiento como no le mente la madre a tal persona o por que no le di una patada en el trasero a alguien mas pero bueno yo siempre me digo ecuanime pero fuera de eso voy bien en mi vida y creo que eso habla de que no estoy estresada conmigo.

Ultimamente tengo el estres en el trabajo pero tratare de bajarlo y veamos como me va de regreso al trabajito lindo asi que besitos gracias por las felicitaciones por todo lo que me dan.

No hay comentarios: