domingo, 26 de abril de 2009

aburrido...

Estoy oficialmente aburrida y no quiero ir a trabajar ma;ana.

Ya compre el regalo de cumple de mi madre y me regalaron una tote bag muy padre que planeo vender XD es que no es mi estilo bueno al menos ya vere si la vendo o no.

Ahorita vienen cambios en el trabajo yo solo quiero que todo sea para bien.

Sobre el tema de moda... es lo de la influenza porcina que les dire que no hayan dicho las noticias. Cuidense muchisimo y si de plano puede evitar salir seria lo mas recomendable, veanse todas sus series favoritas, desempolven sus juegos de mesa o compren por internet XD... cof cof bueno la cosa es que con la mente positiva.

Una de las chicas del trabajo me dijo si no era un tema para no ver a los politicos y el dolar...???? bueno mas politikeria o que?

Solo esperar... al menos para esta enfermedad si hay cura.. solo si se detecta a tiempo.

Ya quiero decir Next!!

No hay comentarios: