viernes, 24 de abril de 2009


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Me gustan los cambios a quien no?

Mi vida pasada.. veamos si tengo muchos recuerdos pero eso son recuerdos, creo que en cada momento de la vida llegamos a pensar que esto sera para siempre pero no es asi, cuando no se basa en puntos de la sociedad... en esto no caigo en decir que tenemos que estar bajo las normas que nos digan como vivir. Pero despues de andar en la vida probar insabores llegas a un lugar tranquilo donde dejas todo de lado como la playa tranquila viendo el atardecer y no importa nada.

Tenemos preferencias de todo tipo dentro de lo sensillo de que color me visto hoy hasta las preferencias sexuales. Algunas personas que conosco les cuesta hablar de muchos temas pero creo que si no te tomas en serio todo lo que pasa sobreviviras.

Yo me catalogo de aprensiva y de lineamitos que no suelo cambiar, asi que soy una contradiccion andando.

Pienso mostrarles algo pronto XD aunque ahora me da como emocion.

Por cierto... Frara se llamara Luna ya que su hermano es Sol.

Y... si quieren pueden escuchar una cancion de mecano que me encanta esta en el reproductor es la ultima cancion.

Depure el reproductor por que tenia listas que les hice a antiguos conocidos pero no se nada de ellos asi que los elimine XD espero que no se molesten

Ahora si, besos!!

No hay comentarios: