jueves, 21 de mayo de 2009


Estoy... solo estoy

No quiero ver la vida pasar, quiero vivir la vida..

Quiero... quiero tener recuerdos y no vivir de sue;os...

Busco... no busco mas de lo que creo necesario tener....

Tengo... lo que me da ganas de sonreir y pensar que la vida es bella

Yo se que el tiempo es inegablemente pesado llegando a detenerminada edad, vivimos bajo deseos de los demas tanto que dejamos de pensar en los propios, renunciamos a el viaje alrededor del mundo, a aprender a coser... quien quiere aprender multiples lenguajes si no puedo utilizarlos si no al viajar?.... bueno ser maestra de alguno deja... pero lo que yo creo es que dejamos los sue;os de lado para vivir en a fria realidad.

Yo se que muchos dicen hubicate en la realidad, o no soy demasiado linda ni demasiado inteligente, no tengo aplicaciones manuales.. que es coser o que es tejer? XD ni idea en otros tiempos eso hubiera sido para verme como un bicho raro.. pero epa.. aun con todo el tiempo pasado sigo creyendo que pensamos como en los viejos tiempos, yo ya estaria en algun convento encomendada al se;or solo por el hecho de ser alguien de mi edad XD y sin aplicaciones manuales.. bueno al menos sabria hacer galletas y rompope..

Yo se que no tengo por que quejarme si no hago nada por cambiarlo, no hay una guia para tontos de como ser feliz... alguien deberia de escribirla... XD hahaha bueno la cosa es que me aterran muchas cosas, me hacen feliz las cosas que debieron hacerme feliz a los 5 a;os me sorprendo por tonterias.. pero realmente sere feliz?

Llueve demasiado ahora y con tantas cosas en la cabeza...