sábado, 9 de mayo de 2009

Pensando....




Hoy me puse a fisgonear en mi cerebro y debo decir lo siguiente...

Que dificil, no el concepto de que el tiempo pasa y inevitablemente envejecemos no soy la misma chica que cuando tenia 19... y si se podria decir que una aprende a base de golpes de la vida pero igualmente la gente hace que maduremos de forma diferente.

Claro igual tropezamos con la piedra bastantes veces hasta que nos lleva a urgencias, pero fuera de eso sobrevivimos si cometemos errores que nos lleva a arrepentirnos tal vez a;os de las desiciones que tomamos pero aun asi hay que madurar y aceptar el hecho de las consecuencias de estas desiciones.

Vivimos en epocas felices que nos hacen olvidar esos errores y sin querer los cometemos nuevamente, pero no es lo mismo hay me equivoque de orden a decir si por todo la eternidad, al menos creo que estoy bien, solo que mis sue;os me hacen pensar si las personas que conoci estan bien.

No soy mala persona ni guardo rencores hasta eso me preocupan solo quiero que todos sean felices pero que esten concientes que sus desiciones traen consecuencias... siempre las traen...

Yo hace tiempo me quite una venda y me cure de mis heridas estoy emocionada de me hoy, asi que espero que esten bien y si no lo estan.. en mi tienen una amiag siempre


Por cierto me estoy haciendo una idea del estudio XD

3 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

una felicitación por vivir sin rencores :) saludos desde buentono 23

Vampix dijo...

hola si los swap spon intercamios si quieres en flickr te explico mas te eh dejado como 2 comentario y no me haz respondido T,T bubububu

Julz dijo...

Eso es bueno, el vivir sin rencores libera el alma y nos hace libres, te mando un fuerte abrazo y espero poder volver a salir contigo a tomar un café