martes, 28 de julio de 2009

Egolatra si...


No se han sentido que algunas veces estan fuera de los cánones de la sociedad y que ciertamente deberían de replantear su vida por el hecho de que sinceramente la gente deben de ponerles mas atencion...

Yo trato de no sobresalir en algunos momentos por el hecho de que flojera de tratar de explicar en 5 pasos o menos lo que estas tratando de decir, pero no por eso los demas te meten su forma de pensar actuar y dirigirse.

Creo que al tener un espiritu habido de conocimiento y de experiencias hacen que te vuelvan rebelde... no como el soy rebelde de el grupo seudo pop mexicano si no del tipo rebelde.. de soy rebelde por que el mundo me ah hecho asi por que nadie me ah tratado con amor, como dice la cancion.

El hecho es que algunas veces me dan ganas de gritar y es cuando descubro que reirme de mi misma funciona en mas de un aspecto por que puedo salir airosa de criticas destructivas de hechos mal intencionados, la verdad como dije alguna vez a mi me dan penita las personas que buscan sentirse bien haciendo menos a otros.

Desprecio mucho la hipocresia el tratar de quedar bien con todos como dicen el que sirve a 2 amos queda mal con alguno y eso ultimamente senti en algunas personas que creo que ya saque de mi grupo de amigos y prefiero que me digan no me caes bien a una sonrisita figida yo soy muy sincera si me caes me caes y si no adelante con tu vida, la situacion es que solo algunas veces quiero gritar solo por que como un escape de tanta cosa que traigo en el corazon y la cabeza.

Soy egolatra si pero en muchos casos es mejor pensar en uno mismo.

2 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

Si tú no piensas en ti primero, nadie lo hará. En este caso no es egolatría es amor propio.

:D te dejé un regalo en mi blog.

Aelo dijo...

Exacto, es mejor pensar primero en nosotras mismas.

También te dejé un regalo en el mio :P (el de la arpía)