jueves, 2 de julio de 2009


No les parece que el inter no ofrece nada nuevo?

Hay jueguitos que te consumen el alma y la vida social, bajas canciones, foros, blogs, donde puedes montar tus fotos y comentarlas pero que ofrece de nuevo?

Si llego el momento que me aburre el inter.... asi que creo que por eso me alejo un pokito pero no de mis amigos, recuerden eso.

Por cierto alguien ya probo las donas rellenas de bimbo? tenia curiosidad asi que mientras escribo esto me comere una XD... si tenia hambre y se termino el cereal..

Llueve mucho!!! al menos yo no tengo el problema de las inundaciones pero leo que hay varios problemas con eso.

Pensaba contar alguna anecdota pero en el trabajo estoy tan estresada y tantos problemas sociales... elecciones y tonterias del caso que la verdad ya me dio flojerita XD

Por cierto queria agradecerles que vengan aun a leerme... gracias por su tiempo e interes... pero creo que le baje la intensidad a mis sentimientos es como un off mientras pienso que hay que decir de importancia.

Por cierto... la dona no sabia rica XD sabia rarita hahahaha

No hay comentarios: