domingo, 4 de enero de 2009

Vale la pena



Cuando amanece
miramos que el sol aparece
el ave escapa del nido
y su vuelo enprende
nacen las ganas de andar
el cielo azul conquistar
ir por el mundo diciendo
este universo es mio me lo eh de llevar


vale la pena vivir
nuestro sendero seguir
si es necesario robar el camino
de nuestro destino hasta el fin
vale la pena vivir
vivir este mundo sin descansar con
pasion con razon y con locura
se vale vivir

cuando en la noche miramos
que el cielo se enciende
hay mil luceros estrellas y rayos de luna
siento mi sangre correr
mi corazon palpitar
todo el genial movimiento
magnifico grande
este hermoso mundo
no puede parar

vale la pena vivir
nuestro sendero seguir
si es necesario robar el camino
de nuestro destino hasta el fin
vale la pena vivir
vivir este mundo sin descansar con
pasion con razon y con locura
se vale vivir(2)
se vale vivir

---

Si ya se diran y ahora que le pico.. si bueno chabelo no me agrada, nunca vi bien que un se;or hiciera la voz de un ni;o... XD si nunca lo vi como el ni;o

Pero esta cancion es muy bonita

Me gusto el 2008 con sus buenas y malas pero me gusto. Y como dice la cancion, vale la pena vivir.

Gracias

No hay comentarios: