lunes, 26 de enero de 2009

Y los nominados son...

Me siento tan importante... XD

-chiste local-

Ok que cuento, fui al concierto de luis miguel y aunque me llevaron (ya que no soy megafan) termine cantando con el mariachi, soy demasiado nacionalista, que se yo.. aunque nos perdimos 2hrs en el trafico... eo frustrante cuando dices da la vuelta aqui y sigue derecho XD pero bueno lo disfrute demasiado

Tengo mi oso fan luismi y vi una pelicula creo que se llama el extra;o caso de Benjamin Button, se tiene que llevar el oscar... ok ok me gusto la pelicula y me encanto el mensaje, igual no es la mejor pero me gusto mucho, tener la fortaleza de... bueno estoy muy feliz

Me senti identificada en la muestra de Amor es linda no se la recomiendo ampliamente

Ayer tuve un dia muy bonito gracias a mi chico lindo y hoy tuve una platica muy buena con mi familia politica

Mi trabajo sigue ya casi me quedo sin chico de servicio .__. help me for 6

Pero siempre me mantendre con animo, por cierto again cambiando de oficina ya le heche el ojo a una esperando que se me de.

Me compre mi elfa al 50% de descuento me encanta mi suerte Dios me quiere.

Y ya conocimos los nominados al Oscar... ya quiero saber!!!

Ya se que quiero para cumple... hagan vaquita si? -insertar ojitos llorosos-




Dejando foto mia con cam decente de 8.1 no de webcam deficiente :p



Esperando venir seguido los quiero muchos besos, cuidense y sean felices

XD perdon por mi falta de gramatica... o de drama?

No hay comentarios: