viernes, 16 de enero de 2009

Vida


Bien dije que esta entrada seria especial

Frases del Dia:

No critiques lo que no entiendes

No olvides sonreir todos los dias

Que aunque te se;alen y crean cosas de ti confrontalo con la frente en alto si tu sabes lo que eres

Bueno este dia es especial ya que mi novio y yo estamos planeando algo muy especial una vida juntos y me gusta mucho que el se esfuerce por ser feliz por que al esforzarse por su felicidad me compartira su alegria y yo compartire mi alegria con el.

Yo siempre insisti en la individualidad de los sue;os y de las metas por que si tenemos esas metas podemos complementarlas con la persona que amamos y seremos personas completas.

Yo no creo en el amor de estoy contigo por que te necesito para vivir yo creo en el amor estoy contigo para apoyarte, para luchar juntos, aportar ambos por un bien ya se que eso no se escucha romantico... aunque romantico me parecio una declaracion asi:

-Despues de hacer memoria mas o menos me acuerdo XD asi que lo dejo para otra ocasión-

Como decia, alguien me insistio mucho que deberia tener hi5, facebook, fotolog o en su caso metroblog pero no quice... por que? por que no quiero abrir nuevos, hasta este momento me siento contenta con este y como dije no quiero abrir nuevos y no voy a borrar los viejos ya que no voy a olvidar las cosas que hice buenas o malas. Esta vez las personas que estan conmigo me conocen tal cual soy

Y eso es una parte muy importante por que estoy muy feliz, como dije hace tiempo pensaba que era el querer pero eso era una cosa destructiva que no te deja ser feliz y como dije te acostumbran a que te traten mal y piensas que es una relacion normal y el miedo a la soledad te hace equivocarte y arrepentirte.

Yo no le temo a la soledad, me siento a gusto en ella y por eso creo que atraigo a las personas, mi amor bueno que puedo decir, de verdad admiro muchas cosas de ti y espero que todos los planes se cumplan, la beba y todo.

No correre por que se que las cosas buenas tienen que meditarse y valorarse. Quiero que me cuides y quiero cuidarte, pero mas que eso quiero Amarte...

La cancion que me dedicaste

No hay comentarios: