miércoles, 30 de julio de 2008

Iniciamos

Después de la quemada de mi vida... regrese a los Blogs...

Tengo que decir que la verdad me costo algo de trabajo adaptarme a la tranquilidad...

Y resumiendo a los anteriores meses de mi vida... tal para cual...

Y emulando a la maniguis... pobrecitos pobrecitos

Pero bueno ya voy a poner criticas constructivos y a burlarme un poco de mi misma.

Asi que empecemos hablando de mi

Me llamo Mayra soy de mexico y tengo 27 a;os... me gusta escuchar musica, escribir, dibujar, las series de Sony, gusto de jugar Wii, RPG en linea, me gusta el maquillaje, tomar fotos y el chocolate

Tengo 2 amores, se llaman Max y Victoria... Max es mi perro cruza de maltes y snauzher y Victoria es una Dollfie de la casa DOD.. el molde se llama Petsha.

Como dije hace unos meses decia no saber que paso pero ahora comprendo que no tenia amor hacia mi misma y dejaba que un tipo sin mucha gracia manipulara mi vida... si reconozco que eso no es nada de que presumir pero bueno creo que mientras mas se hable se deja de caer con ese tipo de individuos.

Igual descubri a varios amigos nuevos, valore a los viejos y antes de iniciar con el te lo dije... me daban mala espina.. ya viste que era verdad... me dieron un mega abrazo y me apapacharon.. GRACIAS!

Por que me valoran por lo que soy y no por lo que tengo y eso me anima por que se que gente que de verdad vale la pena esta conmigo en las buenas malas y las peores.

Asi que dejo esta cancion para abrir este blog, feliz... si feliz n_n

1 comentario:

Sir-Nemesis dijo...

Bueno ante todo me da gusto que porfin te pueda volver a leer, es algo que ya venía haciendo falta

Segundo solamete quisiera mencionar que no tenés nada que agradecerle a nadíe, las personas que de verdad te quieren están y van a estar siempre con vos, para eso están ;)