miércoles, 30 de julio de 2008

De cosas y cositas


Varias personas que conosco estan en un proceso de cambio bastante grande, tal vez ya no los vea... y en todas partes donde leo dice que se cierra un ciclo y que todo es aprendizaje, que deje las cosas donde estan y al fin todo se da... le di una oportunidad a mis cartas y ellas me confirmaron muchas cosas y bueno ellas me profetizaron el cambio que existio.. yo sabia del cambio pero guardaba la esperanza que todo se arreglaria.

Pero eso es lo que me marca... que debo de dejar de hablar del pasado.. el pasado se fue, el futuro no llega, por que el presente es un regalo de el universo y por eso se llama asi.

Tomando en cuenta que por mi edad debo de llegar a ciertas cosas establecidas socialmente y a la cual me opongo, no me da miedo la soledad y no veo todo de un color, tengo un trabajo ganado a pulso, donde me quieren mucho y claro una se hace de enemistades por el trabajo hecho.

Sutilmente hablando me siento bien conmigo misma, obvio que todos tenemos miedo a los cambios a el que dira, a cubrir con las espectativas... el por que de todo este asunto rollo karmico musical.

Pero una cosa es segura...

Todos tenemos este presente y hay que abrirlo... aunque tal vez la envoltura no sea la que deseamos nosotros tenemos el poder de convertir nuestro regalo en un tesoro..

Cuidense y gracias por seguir leyendo

1 comentario:

Sir-Nemesis dijo...

Para bien o para mal los cambios están siempree, auque es cierto que hay en algunos momentos en los cuales esos cambios se vuelven aún más claves y más importantes ya que pueden cambiar rotundamente muchos de los aspectos de nuestras vidas...

Pobre de vos quete toca lidiar con aquellos que a cada rato estamos sufriendo cambios rotundos o que sus tiempos de tansición entre una etapa y otra duran años jaja. pero no deja de ser algo que es parte de la vida