jueves, 31 de julio de 2008


Presentando a mis amores.

Hoy no tengo ganas de hacer muchas cosas... y no es que este deprimida nada que ver... solo que no tengo ganas XD

Ma;ana saldre con una amiga, una pelicula, que se yo... hay mi madre no tengo energia. De pensar que viene algo fuerte en el trabajo y aunque tengo la clara idea de como van las cosas me siento como que desganada.

Aunque tengo bastante responsabilidad y aunque saben de mi capacidad como que se que esperan mas, el trabajo me ah gustado mucho ultimamente, la compa;ia de la gente nueva me agrada.

Quiero palomitas... soda fria...

Estoy viendo todas las series favoritas... y tengo ganas de salir, asi que ma;ana me pongo a mano... aunque ahora XD tengo las pilas bajas.

Mi bb se pone grande y la ropa de Victoria aun no llega.. ojala que se solucione lo de correos, la quiero ver con la ropita nueva.

Subire fotos de Chapultepec con Jane y Mary

Buenas noches si se me ocurre otra cosa vengo y la escribo...

aaam esto me gusta mas que el fotolog.
..

1 comentario:

Sir-Nemesis dijo...

la proxima anda a buscar la ropita a la fabrica XD