jueves, 31 de julio de 2008


La vida esta llena de sorpresas de quien menos esperas.

Yo pienso que la vida es una y hay que vivirla intensamente..
pero que tanto aplico de lo que pienso?

Realmente creo concientemente que un buen dia etrara a mi vida esa persona que hara que gire de 180?

Yo creo que no...

La vida es una recopilacion de momentos... como esa vez del primer beso, o esa vez de que por fin le atinaron a lo que querias, el ascenso de trabajo, las buenas notas a final de semestre, encontrar a esa persona con la cual compartiras esos momentos creo que si esta un poco dificil mas no imposible.

Yo demuestro mi forma de amar dejando libre a las personas, si no estan comodas conmigo por que el drama?, creo que pedi disculpas a la gente que creo que lastime y si a mi no me las dan no estare esperando que alguien se arrepienta asi sin mas.

Somos seres humanos imperfectos, si eso es obvio y como vivimos en la eterna busqueda de sentirnos identificados o en un grupo renegamos de nosotros mismos o nos vemos los miles de errores.

Tenemos que pensar que la vida esta hecha para nosotros y no para mal vivirla o sobrevivirla, la cosa es que nos esforzamos y admiramos a personas.. pero muchas veces lo que admiramos es un reflejo de las cosas que nos gustan ver, mas no quiere decir que la persona sea asi, despues decimos es que cambio.. err... error asi siempre fue pero no quieres ver mas alla de lo que quieres.

Por que escribo esto?... por que durante el dia convivo con personas muy diferentes, cada quien busca un objetivo... tan raro y diferente que me digo.. alguien buscara el mio?... como es que esa persona podra alcanzarlo?, sere muy rara entonces?

Me siento feliz en muchos aspectos, se mis fallas y me deprimo con gran facilidad... pero creo que se hacer feliz a los demas, dar esas palabras de animo, o solo disfrutar de ciertas cosas mias, igual pensaba que no era tan buena como para que alguien me dedicara su tiempo, pero el error mio era esperar de los demas y no dar lo que buscaba.

Asi que mientras bese sapos pensando que eran principes... me di cuenta de algo.. yo no soy una princesa, soy una mujer.. bueno fisicamente hablando por que con estos dialogos extra;os creo que madurar aun me falta, asi que no es tanta culpa de los chicos... creo que algo tendre que ver yo.

Asi que ustedes que opinan? entienden este debraye de ideas? pueden debatir si quieren

Un beso

1 comentario:

Sir-Nemesis dijo...

No digas bonerias...No pasa estrictamente por lo fisico el tema de las relaciones... conozco muchas chicas que sinceramente uno podría decir que son un "bagallo" (o sea muy pero muy feas) que tiene parejas y están casadas y cosas así... por el contrario muchas de las denominadas diosas igual están solas, los hombres las usan o las miran sólo como objetos y cosas así...

Esto no pasa por las caracteristiucas que una persona tenga sino en el como las sepa aprovechar y en como las utilice dentro de la practica además de que cosas como la belleza externa son muy pero muy relativas, te sorprendería la cantidad de hombres que no consideran súper lindas a los esteriotipos que las tapas de revistas de dedican mencionar asiduamente como que son lindas...

Toma lo mejor de vos y utilizalo!