martes, 2 de septiembre de 2008



Bueno creo que el pensamiento positivo me lleva a cosas realmente positivas
  • Me consiguieron mi Rida con un considerable descuento
  • Fue cumple de una de mis amigas
  • Terminamos comiendo postres del tama;o del mundo cada postre alcanzaba para tres personas no teniamos idea asi que cada quien pidio uno, osea 8 postres... osea!!!
  • Nos cantaron en italiano y fotika linda
  • Tengo cobijita nueva
  • Hable ante una camara por 4 min sin trabarme
  • Estoy viendo capitulos que me perdi y sin querer.
  • Soy una tipa mala haciendo cosas buenas. Mejor que me digan cabrona que linda idiota
  • Soy humana y me esta trayendo el universo todo lo que le pedi
  • Me cambian mi espacio... esperando que el nuevo sea mas espacioso y personal por que tener tu oficina y de pronto que llegue gente puffa pero esperando que sea mas grandote
  • Si aumente pero esperando rebajar XD aaam postres?
Asi que me sigo durmiendo contenta, por que antes puffa pero ahora es un cambio que ironía.

No hay comentarios: