viernes, 12 de septiembre de 2008

Terminales...



Hoy mientras me veia en el espejo en el trabajo... me quede pensando en esas cosas locas que ah pasado mi vida, sobre el tiempo invertido, en las cosas que no siguen existiendo en mi vida y en vez de caer en la depre me siento mejor.

Como una buena cuestion o un buen proceso del debraye psicologico de estos meses.

Tengo un buen trabajo, tengo mi lugarcito, tengo a mis nenas, tengo a max, tengo a mis amigos y sobre todo a mi familia.

La confianza creo que se haga por a;os y se rompe en menos de un minuto

Y hoy viendo una foto le dije varias cosas, se que pasan cosas malas pero siempre vienen cosas buenas despues de un tiempo de prueba, es como le dije a un amigo cuando te sientes al fondo el unico lugar a donde ir es hacia arriba...

Asi que animo!!

Tengo muchos planes... demasiados.. de uno solo

No hay comentarios: