lunes, 29 de septiembre de 2008

Un dia normal



Hoy sali de la cama y fui a trabajar, me vi al espejo me senti satisfecha de lo que veo, cargo a mi perrito y lo bajo al patio, espero que haga sus necesidades, limpio y subimos XD creo que siempre se me hace tarde estableciendo el por que tiene que hacer ahi... salgo corriendo de casa y llegando a la oficina justo a tiempo, voy saludando a todos, repasando en mi mente lo que hay que hacer, me encuentro al subdirector y no se que me dijo... creo que no lo razonaba ahi, llego a mi oficina y busco la llave puff si la traigo, entro y le abro a eru.

Tomamos lo que tenemos que hacer y vamos recorriendo las cosas que nos faltan y lo que hay que hacer hasta el miercoles, despues de eso me doy cuenta que corre el tiempo rapido y ya son las 12, voy por las oficinas recolectando datos y documentos, todos dicen que me veo muy guapa y contenta yo solo digo un lijero gracias y me siento cada vez mejor, aun tengo mucho que hacer y cuando me doy cuenta son las 3:00... hoy pagan!!

Salgo muy contenta a casa... llego y aun hay que ayudar para terminar de cocinar, me apuro... ah pero mientras Max me babea recibo las quejas y las gracias que hizo y bueno lo limpio hoy no se sientio bien de su panza... termino de comer y se me ocurre ba;arlo, asi que me armo de valor saco el agua tibia el samphoo aaah y mi perro??

Bueno lo encuentro jugando y bueno les resumo que termine hecha sopa pero con un perro muy limpio, tiendo su toalla y bueno saco la lap me conecto y aqui estoy, saludando a mis contactos, planeando... por cierto tengo que ir a oaxaca el fin de semana .__. puffa

Como pan tostado con mermelada y me gusta imaginar como sera mi vida en el futuro compartiendo esto y mas

Besos!!

Los aburri che?

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya, vaya, que día tan mas animadoO_o, si supieras como son los mios xD.. TAAAAAAN monotonos :P

Día de paga *o* yupiiii, espero que si sepas administrar tu dinero y que no te lo gastes en una hora ._.

Bueno, eso es todo, te deseo suerte y que te siga yendo bien ^^