miércoles, 17 de septiembre de 2008

Oh mi vida!!! aunque hay variantes XD

Despues de todos los pronosticos....


XD me fue excelente!!

Amo mi vida!!!

Me amo mucho!!

Asi que desde hoy a hacer mas ejercicio XD 3hrs al menos, asi que todo bien, todo para delante

Ya entendi que en la vida hay personas raras (y nada que ver con las personas de preferencia sexual diferente) raro para mi es la gente que parece sanguijuelas por que se roban las ideas, expresiones, sue;os y hasta forma pensar solo por el hecho de querer ser alguien que no son.

Asi que ya saben cuando escuchen de mi... bueno lean raro XD

En el trabajo mejorando la vida social y con la familia... lo importante es que nos amamos y comprendemos aun con lo diferente que somos.

Asi que les dejo este videito de una peli que aunque no gusten de la musica, es buena neta!!

XD Asi que estoy muy feliz gracias vida!! Y gracias tambien a ti n__n

No hay comentarios: