sábado, 11 de diciembre de 2010

Amor


Muchas cosas pasaron estos dias demasiadas pero siempre tengo a un chico que me anima, ama y valora con todo su corazon. Me conoce mi humor y lo mala que puedo ser, tambien lo vanidosa y obstinada, se rie de mis chistes y conoce que es mejor estar a salvo cuando me pongo de malas.

Sabe que no se cocinar y no le importa mucho.. lo mejor es que el sabe >o< soy afortunada de verdad.

Amo lo que el universo hizo para conocerlo y para tenerlo en mi vida.

Deje de cantarle al amor por que ya no lo a;oro, se que lo tengo y quiero cuidarlo, como se que el me cuida y mima.

Gracias amor por lo bello que eres y haces que el sol no brille tanto por que lo odio... pero sobre todo amo que sigas a mi lado despues de tanto.

1 comentario:

Ecchigirl dijo...

Cada rosa tiene sus espinas... Y si se quiere a la rosa, por tanto a también a las espinas. Eres una chica maravillosa, Ku ^^ Me alegra que tengas a alguien tan chuloso a tu lado.