sábado, 18 de diciembre de 2010

Drama!


Adoro el drama ya lo dije?

Bueno que voy a decir... mi novio se enfermo y parece que me estoy muriendo XD como siempre cada mes...

Estaba viendo el podcast de la taquilla de rene franco y me di cuenta de algo.. esta mega delgado waaa si se puede si se puede! ok despues de eso, hoy fui a comprar algunas cosas para la casa y aunque mi novio no me acompa;o el pago XD ok amor odiame!

La cosa es... es... es.. que lo amo..

Aunque lo mande a su cama a dormir temprano y creo que no le parecio mi falta de atencion a su indispues, lo siento amor pero todo atribuyelo a mi ovulacion XD

Ya despues de este momento idilico romantico me acorde de un ex que decia que la vida privada se queda privada y aunque concuerdo con eso, el muy desgraciado no me ense;a la foto de su bb, pero aun asi lo entiendo, lo mas preciado no deseas que lo toquen ni se entrometan.

Por eso pocas veces hablo de mi amante por aqui pero el es mio nada mas y tal vez no hable de el en un buen tiempo pero solo quiero decir soy feliz de tenerlo en mi vida!

Y como estoy aburrida por que me corrieron de la sala y no tengo mucho que hacer estaba leyendo fics de saint seiya... a que buenos estan! digo los fics hahahaha XD

Ya saluditos besos!

1 comentario:

Meg dijo...

Hola, he llegado a tu blog a travez de Cronicas de una Mujer de 3O y me encanto, seguire leyendote es bueno encontrar a otra blogger mexicana.

Saludos