viernes, 17 de diciembre de 2010

Mujeres... machos?

Mujeres Mujeres!!

Odio a las mujeres que se quieren comportar como "hombres", las que creen que si son lindas y agradables se humillan o las que hablan mal de una amiga por el hecho de fregarla, en el trabajo hay una dra. que cuando la conoci respetaba mucho, tiene amplios conocimientos y buena toma de desicion, pero lo que hizo que dejara de respetarla es que al dirigirse a otras mujeres les hablaba exactamente igual que cualquier hombre patan, primero una sonrisa, una palabra amable para rematar con un comentario despectivo hacia otra persona, y es una lastima por que ella pelea contra las otras personas que obstruyen su camino sin saber que ella solita se hecha al mundo y ni siquiera es tan importante como ella piensa.

Pero despues pense ni siquiera vale la pena enojarse con ella... la compadeci.. una mujer que necesita comportarse asi para no sentirse insegura habla mal de ella, cuantas mujeres se comportan como machos para no sentirse fragiles.. a mi me da igual que hablen bien o mal de mi, no busco aprobacion tonta en un grupo, soy un animalito solitario y me siento agusto...

Bueno uno de mis tantos momentos de reflexion... cuidense y tengan bonito fin de semana!

2 comentarios:

Ecchi dijo...

Uf, esas son las más cabronas porque te descepcionan y de paso te hacen sentir la mala de la película xD

Ku dijo...

esa mery!!! me contestas ToT que linda, bueno que te digo tu te dejas que te afecte yo decidi mandar a ese tipo de personas por un tubo, al menos a la doctora cuando se acerca a mi la ignoro olimpicamente no tengo ganas de festejarle el chiste.

Y yo no les diria cabronas mas bien pateticas, cabronas es decir que mujeron (en todo sentido de la palabra en buen plan de que chida es que ella puede todo) el termino cabrona esta el mayor tiempo mal empleado.

Y gracias por visitarme!