jueves, 23 de diciembre de 2010

Test Bjd y plasticoso

Como en este mundo hay diversidad agrego a todos mis hijos, bjd, dals, pullips, etc etc

Test Bjd y plasticoso

+ El/la más antiguo/a: Victoria (Petsha DOD MDS)
+ El/la último/a en llegar!: Malicia (para los cuates Alice) bjd bb dollzone
+ El/la que más esperabas: Creo victoria por ser la primera, era una emocion enorme.
+ El/la que más esperas ahora: Una peke Yo-sd de dollzone
+ El/la que fue más un capricho: Creo que Sol Taeyang
+ Incompleto al que quieres completar antes: Pues todos estan completos.
+ La cabecita que más lleva o ha llevado esperando por un cuerpo: Nop solo tengo completos
+ Tu preferida?: Ahora mismo? Victoria (MSD, Petsha, DOD)
+ Tu preferido: Mo (Dun) de Dollzone
+ El/la más mimado/a: Victoria
+ El que tiene/ha tenido más ropa (propia): Victoria
+ El que menos te gustó al verlo en su llegada: Creo que no hay, yo creo que los espero con mucho amor.
+ Al que has cambiado más veces (De molde): No, no hay cambios hasta ahora...
+ Al que has cambiado más veces (De look): Charlotte (Blythe Cassiopeia)
+ El/la más paciente: Victoria (MSD, Petsha, DOD)
+ El/la más inquieto: Akasha (Hujoo)
+ El/la más malvado: Malicia (Dollzone BB)
+ El/la más tontito/a: Gaga (Blythe Guava)
+ El/la más ...idiota: Fatima (Blythe Mango) (tendrian que ser hermanas)
+ El/la más inocente: Byul Eris
+ El más wtf: ??
+ Hay alguno que crees que ha de cambiar?: Miranda (Pullip Rida) creo que es muy opaca en su personalidad
+ El que te hizo pasar más horas rallándote: Ninguno hasta ahora
+ Con el/la que más disfrutas haciendo fotos: Creo que con todos pero mas con Dun (Mo Dollzone MSD)
+ El/la que tiene futuro más incierto: Miranda y Sol (Pullip y Taeyang)
+ Wishlist? (de más claro a menos): una pukifee, una person08 y un dal Hangry


Y les dejo una lindo fotito, que tengan felices fiestas, coman rico y recuerden la familia y amigos hay que cuidarlos siempre!

No hay comentarios: