lunes, 1 de junio de 2009



Estaba yo muy aburrida el dia de hoy, cansada creo que asi estoy casi toda la semana, y como el cafe me produce cosas como dormir me lo evite, asi que tomando mucha aguita... que por cierto mi jefe me dijo que tengo coleccion de botellas trato de no dormir... XD estaba haciendo pucheros cuando me vio mi Jefe pero en mal plan he he he... no pregunten... ahora no se como decirle que era por que su amigo me hizo enojar...

Mi primo hizo un video que no eh visto asi que tendria que verlo antes de subirlo pero no me deja verlo asi que lo subo XD... tiene musica que le gustaba...

Sigo cansada.. tuve un fin de semana feito no me gusto pero mejoro hoy, tenia ganas de escribir algo profundo pero mmm no se no me da la inspiracion o de verdad estoy muy cansada... un dia cerre la oficina y me dormi un ratito, nunca tomo el tiempo de la comida asi que mas da..

Veo mentes criminales... buena temporada... espero que suba el video..

---

Ya vi el Video.. bueno en nuestra familia le tenemos cierta mmm trato a la muerte, asi que me gusto el video de mi primo... ese dia no pudimos ir algunos nietos asi que tomo fotos para nosotros... ese era mi abue.. Don Margarito

No hay comentarios: