domingo, 21 de junio de 2009



Me queda clarisimo que para ser seudo padre no hay necesidad de tener ningún tipo de madurez, ni educacion..

PERDÓN POR HERIR SUCEPTIBILIDADES

Yo no me digo la reina de la madurez ni de la enseñanza del crecimiento del espíritu.. pero cuando hay gente que te sigue culpando de sus desiciones y siguen pensando en que no le hablo por que me hizo esto... nah todo lo que hacemos lo decidimos nosotros.

Yo sigo hablándole a la gente que me importa y a la gente que no se hace la queen, la gente que aun no sabe lo que es la humildad me da flojera, una cosa es ser humilde y otra es ser dejado y ya lo que paso paso.

Y bueno ya... XD fue un lapsus

Felicidades a Todos los Padres, papacitos de Mexico.

Felicidades a mi apa que aun con nuestros desacuerdos lo quiero mucho y sigue aqui.

Dicho todo esto con todo cariño

No hay comentarios: