lunes, 15 de junio de 2009


Pensaba yo algo interesante para escribir...

Y pense... no me secuestraron los aliens... mmm no descubri la cura para la gripe... sigo comiendo el mismo cereal de siempre... murio el unico pez que tenia...

Cierto!!! Betto mi Pez Betta... mi pez regalado en mi cumple del a;o pasado fallecio el dia de ayer... no se si por los cambios de temperatura... pero en los noticieros no salio, Murio Betta por razones desconocidas pero se sospecha que el cambio climatico tuvo que ver (insertar voz del amarillista del 13 de las 9). Betto... no fue la mascota mas despierta... ni la mas activa, tal vez si algo listo y muy bello, yo lo vi raro en la ma;ana y le daba sus vueltas, queria estar con el... creo.. pero cuando regrese antes de comer me di cuenta que betto no se movia y aunque le hable no hizo caso.. y asi se quedo betto mi pez betta u.u su sepultura fue en la maceta en una caja.

En el trabajo todo va rapido tal vez mas rapido de lo que creia, el tiempo pasa volando y tal vez no me de cuenta cuando ya sea diciembre...

Y como estoy cansada me voy a mimir

Besos y aqui seguimos...

>__< Llego Harry de Australia... pero que desmemoriada soy

No hay comentarios: