jueves, 25 de junio de 2009

Sentimientos

Ustedes saben que me gusta mucho la musica de Michael Jackson y que fallecio a la edad de 50 a;os...

Es el Rey por que nadie le llega a la genialidad de su musica es un parte aguas dentro de la musica, tanto en videos y cds.

Como le dije a mi hermana que solo hay un paso de la genialidad a la locura asi que no hablaremos de este tema.

Solo se que es el Rey y su musica es el legado mas grande y con el cual lo recordaremos siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

-------

>__< Pasando a otras noticias Miranda! sacara su nuevo cd en la segunda semana de Julio

dejo Video de su nuevo tema... aunque me gusta mas la cancion lo que siento por ti.. pero de todas formas me puse extremadamente contenta, hasta grite de la felicidad... me encanta su musica me facina... que se yo XD

No hay comentarios: