miércoles, 10 de junio de 2009

Paria...


Creo que ya se como me siento, me pasaron un link de un antiguo foro pero despues de pensarlo mucho creo que no me anotare por que... por que no hay cabida en ese lugar creo que hay varias razones del por que pero resumire a una...

Ya no hay escencia ya no estan los viejos amigos.

Hay gente que de verdad conoci y no me dan ganas de retomar la amistades. (si claro amistades aha)

Ya estoy muy grande para volver.

No hay familia y no me gusta la idea de que se reuna.

Las viejas glorias fueron eso viejas y recuerdos.

Nostalgia? nah

Bueno ya se me fue la idea tengo sue;o y estoy de buen humor

Cuidense mucho

1 comentario:

Julz dijo...

Hola Mayra, leyendo esta entra, puedo entender muchas algunas de las razones por las cuales al final ya no somos más que viejos conocidos.

Se que hice mal en alejarme de ti, tal vez ya ni siquiera te importe leer esto, o como mencionas, recobrar amistades; pero simplemente, quisiera pedirte una disculpa por lo que sucedió.

¿Cambiarán las cosas?, no lo creo, pero, aunque es tarde para decirlo, al menos, quiero que lo sepas.