martes, 21 de octubre de 2008

Amo las certificaciones...





De verdad, se siente la unión el trabajo en equipo

Aunque igual hay gente quejándose de todo y diciendo que no aprecian lo que hacen y blah blah... bueno la cosa es que si lo haces con ganas tu esfuerzo se ve.

Se supone que hoy salia a las 3 pero igual termine saliendo a las 9 y ma;ana tal vez a las 11

Me siento bien o sea mmm cualquiera le da un ataque pero me gusta la presión. Aunque me duele todo mi cuerpecito .__.

Mi kitty tendra que esperar con la subida del dolar a 13... si ya se >__< la busque en mercado libre y esta en 450 -.- si mejor por inter pero para la quincena XD ya que estoy ahorrando la mitad de lo que gano para que segun las cosas economicas ahorro para el futuro... si claro cof cof XD para el futuro de la proxima semana

Y aunque esto no trate de Amor... de verdad que bonito es... por que cuando uno ama todo es mejor. Por que como me dijo una amiga, tal vez hoy no te des cuenta pero no puedes tapar la verdad con un dedo, tu solo espera.

Tengo unas best friends muy lindas.

Y sobre todo en el trabajo me estoy dando a conocer.

Aunque me dio mucha gracia... XD Odio todo estoy atrasado!!! bueno mejor me rei XD

Un besito los quiero no estare por aqui pero dejen mensaje

Gracias Alex pero ya leiste que hasta la otra quincena... si es que no sube mas .__.

Y ya vieron los comerciales de pedigree? los ame y siempre quiero llorar, ya se que hay gente sin que hacer que dice que no es para pagar impuestos... pero por animales no hay deducciones, otros dicen que es para vender mas productos y que no es de calidad, pero si no estas haciendo nada en pro de los demas y solo criticas pues no se quien estara peor el que solo se sienta a criticar una causa o el que intenta algo.

Bueno ma;ana entro a las 7 asi que me voy a dormir temprano, feliz si de verdad feliz. Por que como digo hay gente que no tiene la mitad de mis capacidad y sue;a... hay gente que no tiene la mitad de lo que tengo y sonrie... hay gente que no tiene familia y da su hombro para los demas... yo que tengo las cosas pocas o muchas... acaso no tengo razones para sonreir?

No hay comentarios: