lunes, 27 de octubre de 2008

La anterior fue mi post 100?


Bueno que les digo llegue terriblemente cansada me quede mega dormida

Y mi perro intento despertarme... digo intento por que le di una nalgada y lo baje de la cama

Por eso me digo cuando necesito que me despierte ni me fuma...

Y despues de dormir 4 hrs sigo teniendo sue;o...

Este trabajo me exprime y estos dias me siento un poco separada del mosho, no se... solo son momentos, y ya por fin repare el cel, tengo el mismo num. pero perdi mi directorio, si me mandan mensajito no me enojo para poder agregarlos.

Y un pedacito de una buena cancion.

Los milenios son un decimal
una suma de cifras de tiempo sin mas,
voces nuevas presentes, futuras, pasadas
que van retorciendo palabras de amor
construyendo edificios que no duraran,
un diseño de algo fugaz,
arquitectos de frases que me hacen dudar
y que intentan decirme
que no sé lo que quiero.

---

Y una frase para pensar:

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.

Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

Escuche otra muy buena. Pero no recuerdo como va.

Le compre cosas nuevas a las nenas y bueno eso es para otro dia

No hay comentarios: