martes, 28 de octubre de 2008

Tramando soledad




Ku pasa bailando y cantando*

Quien pudo ser... quiero que seas tu...

Bueno hoy hable con mi mosho y creo que se mal entendio todo

Hoy fue un dia pesado, mi mosho esta ahi pero un buen dia me va a tirar de a loca ._.

Planeando el fin de semana... XD esta fin de semana sera muy especial

Si ya se... pero de verdad lo sera

Por el poder de Cina!!! haganse presentes

Bueno eso ya

Tengo que ba;arme.. con este che frio me da me da...

Ayer me rei mucho cuando escribi a tener crios... aunque si una persona no deja de sacar mi nena interior y no le molesta es mas le gusta que sea asi es lindo por que esta semana que paso me senti muy adulto... mal mirando todo, pero bueno me hizo sacar mi nena de 8 a;os y ser mimosa, eso es lo que cuenta. Tal vez no estas todo el dia viendo a esta persona pero un mensaje que sepa hacerme sonreir es lindo.

Ya pensar en convivir que fuerte!! digo dos personas completamente distintas aunque dicen que eso siempre hace fuerte una relacion por que ser iguales, como hermanos XD aunque eh visto dos que tres parejas asi y bueno sera interesante en la intimidad... eso me recuerda a una pelicula tener esos gustos, tener a una persona tooodo el dia, despertar con ella, dormir... digo si no tengo cabeza para mi no lo se, mis respetos a quienes lo intentan.

Mientras mi max y yo convivimos aaam y los 1000 peluches que creo tomaron la cama... mas las nenas y... todo producto eletronico que encuentro...y las 3 plantas que luchan por vivir XD HELP

Un besote

No hay comentarios: