lunes, 27 de octubre de 2008

Breviario Musical



extra;amente por que cuando la gente se vuelve famosa me deja de gustar XD

Claro eso no paso con Miranda!

Este grupo que se llama Quiero Club me encanta su musica aunque eso de que mi primita de 15 ahora le guste me da como que ash me gustaba XD

Bueno como le dije a Flor eso de ir a las TNT bueno me lo pienso por que ya hay puro prepuberto y casi ni se respira, si ya me siento vieja XD ahora a tener crios para tener una excusa para poder ir

Otro grupo son los Abandoned



Esta cancion me da mucha gracia y creo que cuando escucho a alguien decir que tal pais es mejor al suyo me recuerda esta cancion sin duda.

Aunque igual... cuando panda no era nada conocido me gustaba... y de pronto Buum!! Bueno siempre me da gusto que las bandas peguen pero cuando te recuerdan tanto a otra.... si la mayoria de los seguidores son igualmente pubertos pero bueno me gustaban.




Los Concorde otro grupo que me gusto


Y para los caballeros pueden buscar la cancion Love Is A Bitch XD me lo va a agradecer... claro el video, el vocalista es tambien el de el grupo Fobia... buenas rolas

El siguiente grupo son los Bunkers



Me facina el timbre voz y las letras creo que eso es basico para que un grupo me guste.

Y hablando de voces por ultimo les dejo a Bunbury creo que me choca que como un buen dicho popular le hecha mucha crema a sus tacos... pero que buen sonido tiene... lo odio pero me encanta su voz XD!!!

Esta cancion le quedo buena.... y muy llegadora



Y esta cancion escuchala bien.



Este fue el breviario musical que Maya escucha en el trabajo

Cuidense y tengan un bien Martes

Sobrevivimos el inicio de semana

No hay comentarios: