domingo, 26 de octubre de 2008

Me encanta la voz de Fangoria y la cancion bueno dice mucho, no creen?

Ayer platicaba con mi hermana de varios temas y bueno nos quedamos con un buen sabor de boca. Ella me dijo que habia un tema que no me queria decir y solo le dije ya lo se... es que no es necesario ser un genio para saber lo obvio las personas nunca cambian y listo.

XD me encanto su celular!!! bueno de verdad se lo merece.

Max fue por primera vez a que le dieran peluqueria... me lo entregaron y me dije aaam... eres max? o_O y ya casi lega el FIFA 2009 XD no me gusta el fut pero me da curiosidad yuhuu

No descanse mucho el fin pero me la pase muy bien

Yo me siento bien y ya esperando tener los resultados de la certificacion. Dios!!! por fa que pasaramos .__,

XD bueno que quieren? si por uno no pasamos ni les platico

No hay comentarios: