jueves, 9 de octubre de 2008

Miedo



Esta cancion esta medio directa pero es muy bella, creo que me gustaba esa voz en sin bandera, me gusta que regresara al tipo de musica balada.

Me hace recordar al cuento de la tristeza.. bueno la cosa es que en estos dias me puse pensativa, pero bueno todo relajado me alegro de las personas que estan aqui.

Lo mas gracioso es que solo me puse a pensar a futuro y me emocione sera divertido

Una vez dije que escribir en el inter ya solo era un cosa para sacar alguna cosa que moleste en la mente pero es como el pensadero ahora

Estoy supercansada con lo del trabajo pero me siento feliz

Y me siento feliz por los demas por que ya.... XD si eso al escribirlo lo traigo a mi mente y eso hace que siga pensando en esos momentos y se hace un circulo interminable, asi que mostrare un poco mas de cordura y pues que sean felices todos por que eso de andar cargando las cosas y decir que ya no lo sientes es ridiculo, lo sientes y ahi esta... solo utiliza lo bueno de la vida y deja ir lo demas, sabes que lo que nunca fue tuyo y no hay que sentirse mal.

Lo malo es cuando las demas personas piensan que somos como ellas y piensan que al hacer cosas te lastimaran, pero solo te hacen decir Gracias que termino, gracias que se fue, gracias que se alejo, gracias que no me roba mas energia, yo estoy muy feliz por lo que vivi, no voy a negar que paso no, eso seria una equivocacion y me haria caer denuevo en un error exactamente igual, no voy a negar lo que senti, no voy a negar lo que sonrei, las ilusiones en mi vida, solo que cambio no se termina mi vida. No me retractare de lo que senti por, lo guardare en mi corazon por siempre.

Hay que dar gracias a Dios que paso... por que asi aprendemos a seguir adelante

No hay comentarios: