martes, 5 de agosto de 2008

Cuando cuente tres...

Mientras veo dormir a max..

Bueno despues de la platica que tuve con un excelente amigo como que la tuerca se apreto...

Hoy me quede afuera por que aaam la llave desaparecio y bueno eso me sirvio para no conectarme todo el dia.

Pense que a las personas no las puedo cambiar aunque las conoscas de toda la vida no sabes como van a reaccionar.

Que aunque creas que tu vida es un asco que hiciste todo mal, no es del todo cierto, haz logrado muchas cosas y bueno te sientes bien que las demas personas avancen, antes estaba yo medio traumada que veia como los demas avanzaban demasiado aprisa y tu no sabes muy bien que esperabas. Cambiamos de amigos pero siempre seran tus amigos por que te ayudaron y apoyaron en algun momento especial de tu vida. Todo tiene un tiempo... y de apoco vas avanzando.

Creo que ver la paja en el ojo del vecino no nos hace ver la propia... ese dicho lo encuentro muy cierto, pero lo aplicare de forma positiva. Como dije arriba todos tenemos un tiempo y muchas veces estamos inconformes con lo que tenemos, en vez de agradecer las experiencias y las personas que participan en nuestra vida, pensamos por que no tengo esto o por qu me toca vivir esto.. por que por alguna muy buena razon tenemos que aprender la leccion y la vivimos repitiendo por que aun no aprendemos lo necesario. Por que tenemos que vivir con lo nuestro y de ahi partir a mas.

Hoy lei algo que no me hizo sentir nada, es mas dije que bien!! me autoabrazaria me siento orgullosa por que estoy madurando por que acepte mi parte y vivo con ello.

Por fin llego una parte de la ropa de Vick y se ve preciosa... no hay foto por que me quede sin camara hasta nuevo aviso...

Y si voy a buscar respeto... digo las hermanas mayores no me van a imponer nada.. digo me hizo perder la confianza que tenia en ella.. agarrate

Ya dije!!

Alguien quiere ir al cine?

No hay comentarios: