viernes, 1 de agosto de 2008

Quisiera que la gente dejara de hablar demas.
Esto no viene a que la gente pueda confiarme cosas, si no que deja de hablar tanto si lastimas a otra persona... cuando creemos que tenemos todo en la vida y hay felicidad a mas de uno y me incluyo nos da miedo el despues que puede venir.
Supongo que un pensamiento positivo diria... todo lo que venga es bueno, uno negativo... no quiero que esto termine... la cosa es que el tiempo sigue avanzando... gente nueva viene y va, nos dejan cosas bellas por que aunque lo nieguen algo siempre nos dejan.
Yo creo que eh tenido la suerte de tener amigos espectaculares, increiblemente inteligentes, con un amplio sentido practico, con tono de sarcamos a su propia vida.. osea se saben reir de si mismos, tal vez no son la muestra del positivismo en persona pero siempre tratan de dar lo mejor de si, tal vez son perfeccionistas y autocritocos extremos.. pero algo me ahn dejado y eh cultivado... busca que tu propia vida sea lo suficientemente honorable ahora tanto que puedas hablar de ella despues.
Y si tienen razon en eso, la gente habla y habla muchas veces ni siquiera tienen un porque hablar, solo quieren demostrar cosas que interiormente les falta... yo en persona soy relativamente callada, muy perfeccionista en el trabajo, pero un caos en mi vida social.. no soy un derroche de buenas aptitudes, pero lo acepto.. mis padres me enseñaron a trabajar, a vivir con uno mismo, a que si quieres algo esfuerzate el doble... aunque algunos no esten deacuerdo con esto.. o les de miedo volar lejos de la proteccion paterna creo que crearse un camino y dejar de culpar a alguien mas de lo que esta mal en tu vida es parte de madurar.
Yo cai en decir aaah odio a tal persona.. pero sinceramiente no odio a nadie es mas, pienso en las razones por las cuales se hizo asi esta persona, la falta de cosas que deben tener y que ojala todo les salga bien... pero cuando estas personas siguen buscando problemas... aaam la mula no era arisca XD asi la hicieron... bueno dale.. no se si me estoy dando a entender.. solo se que..
El tiempo corre y no espera.
Las personas vienen y van hay que quedarnos con lo mejor de ellas.
Hoy encontre una oracion del perdon que wow o__o me quede... orale..
Asi que escribo esto desde la oficina... ya me lo voy.. hoy dije que saldria.. hasta ahora hay planes pero no tengo la pila XD HELP ME

1 comentario:

Sir-Nemesis dijo...

A veces la gente se siente muy cargada (algunos al punto que entran en un ciclismo en el cual siempre terminan o casi siempre en la misma situación debido a falta de conocimiento de si mismos o a falta de quiens abe que otra cosa que pudiese sacarlos de esa situación) y eso les lleva a actuar de una manera algo egocentrica en la que por momentos ignoran lo que les pasa al resto de los seres humanos ya veces sólo prefieren ignorarlo para no sobrecargarse más. Esas personas no son justas y pueden llegar a maltratar a otros que los quieren muchos, es deber de ellos que puedan salir de eso que muchas eces es lo peor de sus vidas, mucho más que cualquier otra cosa mala que le pueda pasar...

Lo otro sobre que nhay gente que ve todo negativo, y si... así ocurre en algunos casos es la misma gente... Lamentablemente hay que aprender a que esos comentarios negativos (por más que nos ean malintencionados) no nos afecten, uno debe asegurarse de hacer solamente lo que cree correcto, por más de que los otros lo vean negativo... cada descicion puede ser buena o mala, los demás pueden especular pero quien tendra la razón sera el tiempo... Y algo más te admiro por decir claramente lo que estás diciendo