domingo, 3 de agosto de 2008

Que tengas un buen dia


Hoy me desperte y pense... que hoy tengas un feliz dia.

Son las 10:30 y regrese de misa.. x.x ya tenia tiempo de no pararme en la iglesia, me gustaron las lecturas de hoy... y creo que ahi voy.

Tenia muchas cosas que escribir referente a hoy, pero creo que mejor no, aaam todo se lo puse en las manos de Dios y confio en el, por que no se si ya cambie, renuncie a varias cosas para bien, asi que creo que estoy normalmente bien.

Hace un a;o no pense varias de las nuevas posibilidades que me esta ofreciendo la vida, solo que me da miedo.


No puedo negar que extra;o varias cosas y estoy dejando que varias cosas solo pasen, tampoco se la respuesta de una pregunta que hice, pero igual con varias cosas que se me la respondo.

Quisiera platicar de muchas cosas, de los proyectos, de las amistades, del trabajo.. de los cambios.

Pero por ahora aqui toy pensando que debo de dejar muchas cosas en los recuerdos y digo me gusta sonreir pensando en esos momentos pero tengo la opción de crear muchos.

Y sobre todo que las personas que quiero sean felices.

1 comentario:

Sir-Nemesis dijo...

Chocalas!

Poque hay veces que pasamos pro las mismas etapas!

Bueno para tu buena o mala suerte, eso me deja en la posición de saber buen claramente a lo que te refieres así como que también sobre que decir al respecto (o sea lo mismo que me digo a mi mismo dado a que estoy pasando por lo mismo XD)

Bueno no hay que tener miedo, las cosas nuevas requieren una adaptación , una predispoción y un aprendizaje propio que debemos pasar que no siempre es el mejor, pero el tiempo mismo se encarga de que los mismos den sus frutos, es como la admisión a un grupo nuevo: primero es feo, luego puede ser hermoso XD

Y si, lo nuevo es impredecible aún para nuestros cuerpos, pero nuestras mentes deben estar seguras de lo que hacemos para que luego no nos boicoteamos por vivir cosas a las que noe stamos acostumbrados o que son demasiado nuevas en nuestras vidas!

Dale paraadelante que tenés todo para hacerlo!!!!