domingo, 24 de agosto de 2008

Es mejor que hablen de uno a no ser digno de atencion..



Estaba pensando en la eternidad del cangrejo, estoy happy por que me siento bien que desde hace mucho no estaba, me despierto y voy con animo a trabajar, me siento contenta con lo que hago, no recuerdo tonteras y me concentro en mi hoy.

Por que como dice el video anterior... si se van ciertas cosas de la vida te ofrece la oportunidad de soltarte y ser libre de esas cosas.

Ahora bien cuando las personas no dejan de hablar de ti por que no pueden superarte pues les deseo la mejor de las suertes y que a su vida llegue algo bonito en lo cual centrar su atencion.

Yo amo mi vida

Mis equivocaciones

Y lo bello que tengo ahora

Que se quieran parecer a mi o ser yo... aaam pues me halaga aunque es un poco friki y bueno siempre ando diciendo que soy tal pero cuesta mucho por la lluvia de ideas.. y como siempre me pasa no me equivoco

Lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras.

Por que robaron mis sue;os... pero tengo aun mas.. mas grandes que compartire con personas que de verdad valgan. Y no pienso robar ninguno por que no deseo ser alguien mas.

No hay comentarios: