sábado, 2 de agosto de 2008

Despues de pensarlo bien sobre quien sera mi siguiente chico creo que elegi a Kirill queda mas al tama;o de Vick y aparte se parece mucho a Ducan...

Ayer sali con mis amigas y me la pase excelente, es extra;o.. me rei bastante y me la pase bien... al final se me subieron las pilas y creo que estoy mas positiva..

Hace un a;o no me hubiera imaginado todo lo que paso, ni todo lo que cambio, tampoco me imaginaria ya no tener a personas en mi vida... se que seria dificil pero supongo que como siempre digo, todo paso por algo y espero que todo sea para mejorar en la vida.

Mi hermana saco buenas calificaciones en sus pruebas para subir en su trabajo y me siento muy orgullosa de ella... y con mi suerte ya hice lo del trabajo XD ni yo me la crei.

Bueno espero venir al rato, hay muchas cosas que hacer todavia

Gracias por venir a leer

1 comentario:

Sir-Nemesis dijo...

Esa es la clave, esa a la mayra que quiero ver más seguido!!!

Dale para adelante!!!