miércoles, 6 de agosto de 2008

Otros momentos sin ti


Estaba pensando que la gente que mas se extra;a no es la que se va... si no, la que ya no esta entre nosotros.

Hace unos a;os se fue mi hermano mayor, creo que no podria explicar lo que se habla de su ausencia, y creo que en esta fecha siempre escribo algo de el.

Que puedo decir de el? mmm creo que la persona que mas admiro en mi mundo. Tristemente una noche se fue y creo que no me despedi de el por el hecho de que no es la ultima vez que lo veia, que se que algun dia lo alcanzare por eso yo no le temo a la muerte, por que no la veo como mala, me llenara de un consuelo que en mi vida no ah podido ser llenado.

El me coloco en los lugares y aunque alguna vez le pregunte por que no me cuidaste al conocer a determinada persona, como dije es como un aprendizaje que aun no queria entender.

Lo amo y amare durante toda mi vida, por que se que tenia virtudes pero admiro mas sus "fallas", asi que puedo recordarlo con lagrimas pero prefiero recordarlo con el orgullo que siento por el y queriendo ser la mitad de buena que el.

----

Viva la familia?

aaam si... claro

----

Saben lo bueno de que una persona esta viva es que es facil de remplazar pero una fallecida nunca se podra.

No hay comentarios: