domingo, 17 de agosto de 2008

Si a alguien le interesa una Devil Tail... OMG o AFK... favor de comunicarse conmigo

o__o

o.o

Saben...

o__O esto de madurar esta dificil

Se supone que yo ya no deberia de estar en inter

Se supone que ya tendria alguna cosa personal seria

Se supone que no deberian de gustarme las dollfie o sus variantes

Se supone que ya tendria una previcion del futuro

Bueno tengo cosas que a mi edad no han hecho solos si no por apoyos

Y pensaba que lo que a todos a nivel social es lo ideal no es para todos..

Aunque creo que es lo que queremos

Por que queremos ser como todos

Por que ser diferente es una desicion responsable... pero pesada

Nah no se que estoy hablando

Pero la cosa es que ayer sali y no vino ese sentimiento extra;o

Si no que me gusto mucho

Mientras ahorro para una Pillup bueno en realidad no se

Esto de la libertad es extra;a

Gracias Meg

No hay comentarios: